Horas antes de la Nochebuena, nieto apuñala a su abuelo en Agua Dulce

Foto: Noreste.
25 diciembre 2017 | 14:08 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Agua Dulce, Ver.- A un par de horas de la celebración de Nochebuena se registró un homicidio en este municipio, cuando nieto y abuelo discutieron, este último murió de una puñalada.

El lamentable crimen sucedió en la colonia Kilómetro 2 en el interior de una casa ubicada sobre la calle Revolución, se realizaba un convivio familiar, de repente se suscitó un altercado entre nieto y abuelo; al calor de la discusión el menor identificando como J.C.T.F. de 15 años saco un cuchillo y apuñalo a Manuel Figueroa Medina de 73 años.

Tras ver cometida su agresión el adolescente huyó del lugar, mientras que Manuel Figueroa, perdía la vida desangrado, familiares de este solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja, quienes solo corroboraron el homicidio.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de este crimen, en la zona se desplegó un operativo, versiones extraoficiales señalan que en el transcurso de este Lunes el nieto asesino ya se habría entregado a las autoridades, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

.