Honorina Arroyo es la ganadora de MasterChef México 2017

Recibió como premio un millón de pesos

18 diciembre 2017 | 18:25 hrs | Comunicado | Espectáculos

Ciudad de México.- El pasado domingo 17 de diciembre se llevó a cabo la gran final del programa MasterChef México 2017, en la cual la gran ganadora no solo del deseado título, sino también del millón de pesos fue: Honorina Arroyo.

Con mucha emoción y grandes expectativas inicio la gran final de MasterChef México 2017. Los 3 jueces, Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, estuvieron muy entusiasmados, pues la recta final fue muy intensa y competida.

Igual que en las dos finales anteriores, regresaron a la cocina de MasterChef los quince cocineros que semana tras semana tuvieron que volver a sus casas: Raymundo, Hugo, Loló, Noemí, Erick, Diana, Marie Claire, Chema, Rogelio, Lucha, El padre Beto, Julia, Ángela, Seila y Pablo. Todos se sintieron muy contentos de estar nuevamente juntos en la cocina. Con emoción compartieron lo qué han hecho y cómo ha seguido su desarrollo como cocineros después de abandonar la competencia.

A la cocina llegaron los tres finalistas, desde Tlaxcala Honorina, amante y defensora del campo, quien estuvo visiblemente emociona y sus compañeros estallaron en aplausos y en porras, reconociendo el esfuerzo puesto para llegar a la final.

Desde Zacatecas: Pastor, con la emoción de haber sido el único varón en la final.

Y por último desde Veracruz entra la guerrera: Cyntia. Quien dijo estar más fuerte que nunca para vencer a cualquiera.

Para apoyar a los finalistas llegaron sus familias. Los primeros en aparecer fueron la mamá, el papá y la esposa de Pastor, que los recibe con cariño.