Hombres de negocios sesionan en Veracruz para analizar temas económicos del país

Foto: Noreste.
1 marzo 2018 | 14:34 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Veracruz, Ver.- Con la presencia del Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, la Concamin, Manuel Herrera Vega, inicio la sesión de mesa directiva de hombres de negocios del país, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Esto como parte de la serie de eventos agendados para realizarse el día de hoy en el estado de Veracruz, donde asisten hombres de negocios de las diferentes ramas industriales y sectores productivos del país, que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial CCE y la Concamin.

Foto: Noreste.

En la lista de industriales asistentes a la sesión de mesa directiva destacan Raúl Picard, Héctor Aguirre, César Maillard, Armando García, José Arturo Márquez, Eduardo Viesca, Ramón Beltrán, Mario Salazar, Rigoberto Chávez, Sergio Martín Esquivel, Carlos Otegui, Esteban Borja, Raúl Figueroa, José Luis Barroso Montull, Sara Maroto, Carlos Noriega Arias, presididos por Manuel Herrera Vega y como anfitrión el coordinador de Concamin zona oriente José Manuel Urreta Ortega.

Foto: Noreste.

“Mesa directiva”, es el organismo cúpula de la Concamin integrada por los más destacados industriales del país cuya sede nacional es el “Club de Industriales” en la Ciudad de México.
Sin embargo, es la tercera vez que por gestión de José Manuel Urreta Ortega sesionan en el estado de Veracruz.

Concamin es el organismo cúpula que analiza y sugiere temas de desarrollo económico y social del país, e interviene en forma directa en temas de amplia relevancia como es la firma del Tratado de Libre Comercio con América del Norte.