Hombres armados ejecutan a balazos a un hombre, en Córdoba

Los responsables fueron dos sujetos que lograron escapar

13 febrero 2020 | 1:23 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Córdoba, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la unidad habitacional Pénjamo, en la ciudad de Córdoba; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde los responsables lograron escapar.

El asesinato se registró la noche de ayer miércoles, cuando un hombre se encontraba parado a un lado de la carretera que conduce de Córdoba a Amatlán de los Reyes, a la altura de la citada unidad habitacional, hasta donde se le acercaron dos sujetos armados.

Sin decir nada los agresores, le dispararon varias veces al agraviado para luego huir, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y un grupo de paramédicos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron la muerte del individuo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del  homicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado, pues está como desconocido; nada se supo de los responsables.

.