Hombres armados causan pánico en restaurante “El Gaucho” de Veracruz

Foto: Ilustrativa
16 marzo 2017 | 17:59 hrs | Redacción Noreste

Veracruz, Ver.- Sujetos armados ingresaron al restaurante “El Gaucho”, ubicado en la avenida Cristóbal Colón de la ciudad de Veracruz, donde se llevaron a una mujer.

Los hechos se registraron cuando comensales que acudieron a desayunar al restaurante vivieron momentos de zozobra y terror, debido a que un grupo de personas armadas ingresó al lugar para hacer una detención.

Los sujetos ingresaron al restaurante y se colocaron en varios puntos con sus rifles desenfundados, lo que generó terror entre los presentes, debido a que no portaban uniformes.

En el lugar se encontraba el dirigente del sindicato de Limpia Pública, aspirante a la alcaldía de la ciudad, Nino Baxzin Mata y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Antonio Benítez Lucho.

Por tal motivo un  personal de seguridad que acompañaba a un empresario se acercó para cuestionarles sobre su presencia, donde ellos se identificaron como Policías Ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Posteriormente le preguntaron a los meseros por el baño de mujeres, al que entraron  para sacar a una fémina que estaba haciendo sus necesidades fisiologías.

Los agentes detuvieron en una mesa a otro sujeto, quien minutos antes estaba comiendo con la mujer; ambos fueron subidos a una camioneta.

La pareja detenida fue llevada a la Fiscalía Regional, donde minutos más tarde fueron dejados en libertad pues contaban con un amparo.

.