Hombre termina con la vida de su suegra en una borrachera

El hombre aseguró a las autoridades que ya estaba harto y cansado de los regaños

5 marzo 2018 | 19:11 hrs | Canal 44 | Nota Roja

Argentina.- Este fin de semana las autoridades de Buenos Aires, Argentina informaron el arresto de Walter Ezequiel, un joven de 25 años que mató a su suegra a golpes tras haber vivido una acalorada discusión.

De acuerdo con La Crónica, tras una noche de copas, una mujer de 53 años identificada como Mónica Olanieta comenzó a tener una acalorada discusión con su yerno.

Testigos explicaron al rotativo que la discusión entre el yerno y la suegra fue subiendo de tono al grado que, comenzaron los golpes y el estruendo de algunos objetos dentro del hogar.

Después de unos minutos, el hombre salió del lugar con diversas manchas de sangre, sin embargo, por su estado de ebriedad no pudo llegar más allá de dos calles de diferencia.

Minutos después, arribaron policías municipales para intentar hablar con la mujer, sin embargo, sólo encontraron su cuerpo lleno de sangre producto de una brutal golpiza propiciada por el joven.

De acuerdo con los informes policíacos, el hombre aseguró a las autoridades que ya estaba harto y cansado de los regaños e insultos que recibía por parte de su suegra.

Mi suegra cada noche y cada mañana no paraba de hablar e insultar. Llega a un punto en el que tenés que tomar medidas drásticas”.

Personal forense reveló a La Vanguardia las causas de muerte de esta señora de 53 años.

La señora sufrió una brutal golpiza, le deformaron el cráneo, el pómulo derecho y le reventaron el labio superior”.

El hombre fue arrestado por la Policía Nacional para después ser trasladado a la Comisaría número 3 en la capital del país para enfrentar el cargo de homicidio calificado.

.