Hombre se opone a un atraco, y es herido a golpes, en Xalapa

Iba hacia su casa, cuando fue atacado por los responsables, de quien nada se supo

3 diciembre 2019 | 18:47 hrs | Arturo Espinoza | Las más vistas


Un hombre de 50 años de edad fue herido a golpes luego de oponerse a ser atracado por un par de ladrones, en la colonia Revolución, municipio de Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro y policiacos, sin que se lograra capturar a los responsables.

El hecho se registró cuando Armando G.P., de 50 años de edad, caminaba sobre la avenida Atenas Veracruzana, de la citada colonia, con destino hacia su vivienda, siendo interceptado a la altura de una farmacia de Similares, por un par de ladrones.

Los agresores le exigieron sus pertenencias al agraviado, el cual se opuso por lo que comenzaron a golpearlo, para luego huir del lugar con rumbo desconocido, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias911.

El apoyo se  canalizó a elementos de la Policía Estatal y paramédicos del grupo Escorpion, quienes a su arribo atendieron al hombre, quien sufrió diversos lesiones en el rostro y el cuerpo, negándose a ser trasladado a un hospital; nada se supo de los atracadores.

 

.