Hombre muere lapidado en Tlapacoyan

Presentaba golpes principalmente en la cabeza y rostro

Foto: Noreste
26 diciembre 2017 | 12:34 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Tlapacoyan, Ver.- Macabro hallazgo de Navidad para vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Ampliación Heroico Colegio Militar, una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida, presentaba golpes principalmente en la cabeza y rostro.

El hallazgo movilizó a elementos de policía municipal, debido a que los vecinos habían reportado que una persona se encontraba lesionada y fue solicitada la presencia de los paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Foto: Noreste

Desafortunadamente ya nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue acordonado el lugar y se solicitó la presencia del personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor.

El cuerpo quedó dentro de una obra en construcción, donde dicha persona mostraba lesiones en la cabeza y rostro, señalando algunos vecinos que minutos antes habían escuchado a unas personas en riña, sin percatarse que era lo que había sucedido.

Al lugar arribaron familiares de la víctima, quien fue identificado como Pedro Damián Hernández Castro, vecino de este municipio, sus familiares señalaron desconocer los motivos que pudieron ocasionarle este tipo de muerte.

.