Hombre muere a machetazos cuando iba por sus hijos a la escuela, en Zentla

La víctima respondía al nombre de Cesáreo Segura Juárez

Foto: Noreste
12 marzo 2018 | 20:52 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Zentla, Ver.- Trágica muerte la que tuvo un padre de familia cuando acudía a la escuela de sus hijos, fue atacado a machetazos por un sujeto con el que sostenía rencillas, padres de familia y niños vivieron minutos de terror.

El ataque con arma blanca sucedió en la localidad de Coyotepec, en donde primeros reportes señalan que el hoy occiso había acudió a la escuela primaria “Juan Escutia”, esperaba en el campo deportivo, quién fue identificado como Cesáreo Segura Juárez.

Al encontrarse ahí, llegaron dos sujetos que comenzaron a agredirlo verbalmente, uno de ellos saco un machete y sin mediar palabra lo comenzó a agredir, tirándole al suelo en donde al verlo indefenso le propinó varios machetazos, al ver que no se movía ambos sujetos huyeron.

Testigos dieron parte a las autoridades, minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento, resguardando el área del ataque, los agresores fueron identificados como Isaías y Daniel Luna Bolaños ambos hermanos, de 24 y 28 años, respectivamente.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a un anfiteatro local, en la zona se desplegó un operativo en búsqueda de los asesinos sin resultado favorable alguno.

.