Hombre le arranca el labio a su pareja a mordidas

Una joven de 19 años fue atacada brutalmente por su novio luego de que ella lo echara de su casa

25 agosto 2019 | 9:33 hrs | Agencias | Viral

Zapala, Argentina.- Una joven de 19 años fue brutalmente atacada por su novio, quien le arrancó parte del labio a mordidas. El hecho sucedió el pasado martes en una pequeña localidad llamada Los Catutos, a 20 kilómetros de Zapala.

La agresión ocurrió cuando el joven de 20 años acudió a la casa de la adolescente y ella intentó echarlo. Él comenzó a atacarla brutalmente a golpes. Acto seguido, le mordió las mejillas y los labios, lo que provocó que le arrancara un pedazo.

La joven lo denunció en redes sociales y acudió a una comisaría a hacerlo oficial. El hombre quedó 24 horas detenido. Este miércoles, en la audiencia, se le imputaron los cargos de “lesiones leves agravadas por el vínculo en un contexto de violencia de género”, sin embargo, médicos determinarán si esas lesiones pasan a ser “graves”.

Esto lo definirá, según autoridades, el tiempo que tarden en sanar las heridas de la joven. Fiscales, además, impusieron medidas cautelares de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio, ya sea a través de redes sociales u otra persona.

 

 

Fuente: Tribuna