Hombre ejecutado brutalmente en Tuxpan no puede ser identificado

Le amputaron todos los dedos y el rostro, además le quitaron un tatuaje de la pierna derecha

Foto: Noreste
12 septiembre 2018 | 18:34 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- El infortunado sujeto que fue encontrado muerto en una carretera de esta localidad, no ha sido identificado y su cuerpo permanece en el Semefo, pero podría acabar en la fosa común.

Como se informó de manera oportuna, el cadáver de esta persona fue hallado en la carretera que lleva a la comunidad Juana Moza, y en caso de que nadie lo identifique será sepultado en la fosa.

Personal de la Fiscalía realizó varias investigaciones y en ninguna pudo identificarlo, ahora solo resta que alguna persona se presente a reclamar el cuerpo, pero ya sería con pruebas de ADN.

Cabe mencionar, que los resultados de la necropsia revelan que esta persona fue ahorcada y después le amputaron los dedos de las manos y pies, además de que le quitaron un tatuaje de la pierna derecha.

Las autoridades ampliarán la búsqueda a los archivos de personas detenidas para establecer si hay alguna característica que lleve a identificarlo, asimismo, elaboran un dictamen para establecer el modus operandis del grupo que se adjudicó el hecho.

Descarnado y mutilado; lo despellejaron vivo, en Tuxpan (imágenes fuertes)

.