Hombre degolla a su pareja en Tuxpan

Victimario es buscado por la Policía. Había denunciado por violencia familia. Primer Feminicidio en esta localidad

Foto: Noreste.
10 enero 2019 | 20:52 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Joven mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia ampliación Enrique Rodríguez Cano, policías ministeriales confirmaron que fue degollada y que el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Foto: Noreste.

Fuentes de la Policía dieron a conocer que los sangrientos hechos se registraron en un cuarto de renta ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos entre la calle Chaca y Eucalipto, de la colonia mencionada.

Foto: Noreste.

Trascendió que la mujer respondía al nombre de Lorena Cruz Licona y era considerada por las autoridades ministeriales víctima de violencia intrafamiliar al denunciar a su marido por maltrato fisico, pero en el mes de noviembre del 2018 retiró la denuncia ante la fiscalía especializada en delitos contra la familia y la libertad Sexual.

Foto: Noreste.

Los primeros reportes en la investigación revelan que la víctima fue agredida por un arma punzocortante aparentemente por su pareja sentimental quien se dio a la fuga y dejó a los hijos de ambos con su suegra.

Foto: Noreste.

Policías Municipales, así como Navales tomaron conocimiento y acordonaron la zona, es de mencionar que hasta el cierre de esta edición se mantenía un operativo de búsqueda del presunto pero los resultados no eran favorables. Finalmente el cadáver fue enviado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley determinándose que murió degollada y desangrada.

.