Hombre cae a un pozo y es rescatado con vida

Se encontraba en estado de ebriedad y al tratar de llegar a su casa perdió el equilibrio cayendo de forma dramática al pozo

Foto: Noreste
26 septiembre 2017 | 13:20 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Una persona cayó a un pozo y permaneció durante varias horas hasta que familiares se percataron y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Foto: Noreste

Los hechos sucedieron sobre la calle 20 de Noviembre, alrededor de las 11:00 de la mañana, vecinos escucharon gritos y al asomarse en el pozo vieron que se encontraba Marco Antonio Bernabé Hernández, de 46 años de edad, de ocupación empleado de una tortillería.

Intentaron sacarlo pero no pudieron ya que estaba visiblemente lesionado, por lo cual solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y elementos de la Policía Militar y Policía Municipal, quienes se coordinaron para sacar al lesionado, quien cayó de una altura de diez metros.

Foto: Noreste

De acuerdo con vecinos, se encontraba en estado de ebriedad y al tratar de llegar a su casa perdió el equilibrio cayendo de forma dramática al pozo.

Foto: Noreste

Luego de varios minutos lograron sacarlo e inmediatamente lo canalizaron al hospital presentaba una fractura expuesta en la extremidad izquierda y una herida de tres centímetros en la cabeza, su estado se reporta como estable.