Hombre arroja a niño desde un balcón en centro comercial

Un hombre de 24 años fue detenido por la policía y acusado de intento de homicidio luego de arrojar a un niño desde el tercer piso de un centro comercial.

14 abril 2019 | 18:21 hrs | Agencias | Mundo

Emmanuel Deshawn Aranda, de 24 años, fue detenido por la policía, quienes no creen que conociera al niño que fue su víctima, ni a su familia. Enfrenta cargos por intento de homicidio.

Aranda ya había cometido algunas faltas menores en el centro comercial, además de algunos intentos de asalto, por lo que le habían prohibido la entrada al lugar durante casi un año.

Sin embargo, este es el delito más grave que ha cometido, al arrojar a un niño de 12 años  desde el tercer piso del local.

El niño, de nombre ‘Landen’, cayó desde una altura de más de 12 metros la cual le causó heridas graves.

Por lo pronto se inició una campaña de recaudación de fondos para ayudar a su familia a cubrir los costos médicos del tratamiento.

“Sufrió lesiones que ponen su vida en peligro (…) Tiene muchas cirugías por delante durante toda su vida para tratar de volver a la vida normal de un niño joven y activo”, dice la descripción de la campaña, la cual ha logrado recolectar unos 350 mil dólares, finalmente.