Hipólito Rodríguez protesta como presidente municipal de Xalapa

Foto: Noreste
31 diciembre 2017 | 19:50 hrs | Antonio Alatriste | Xalapa

Xalapa, Ver.- Honestidad en recursos públicos y claridad en la utilización del dinero que lleguen a las arcas municipales, serán el estandarte del Gobierno municipal 2018-2021, informó el alcalde de Xalapa, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero.

En su discurso durante la toma de protesta como alcalde constitucional, dijo que la Nación no puede seguir viendo a Veracruz como el estado donde creció una casta política corrupta y nefasta, por lo que se mostrará al país entero que son muchas más las veracruzanas y veracruzanos que quieren un gobierno donde la corrupción desaparezca y los servidores públicos que solo buscan servirse, serán expulsados.

El ahora Alcalde, aseguró que ningún servicio público será privatizado y se le dará prioridad a la agenda ecologista, por lo que buscarán que todos los parques y jardines estén plagados de flores y limpios.

Foto: Noreste

Asimismo dijo que su gobierno será de puertas abiertas como lo es hoy, un gobierno que está para servir al pueblo, para comprometerse con la gente, para con ellos construir la nueva sociedad que se requiere.

“Buscamos llevarles servicios de calidad a la ciudadanía y que vuelvan a tener los rasgos que los distinguieron, una ciudad llena de flores, parques y jardines, por lo que la agenda ecologista ocupará el primer lugar en nuestra agenda de programa”.

Insistió que su administración se marcará por tres ejes prioritarios, los cuales serán el turismo, la agroindustria y el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan que los jóvenes y todas las personas puedan tener mejores ingresos, y el mercado de trabajo se expanda para disminuir la posibilidad de caer en prácticas delictivas.