‘¡Hijo de pu…!’; así le gritan a Neymar aficionados del PSG molestos por su posible adiós

Tras los desplantes de Ney en contra del campeón de la Ligue 1, los aficionados que se dieron cita en el Parc des Princes se unieron para hacerle ver su odio

Foto: AFP
11 agosto 2019 | 21:10 hrs | Mediotiempo | Meta

París, Francia.- Los recientes desplantes en contra del PSG le pasaron factura a Neymar, quien fue duramente recriminado por la afición del campeón de la Ligue 1, la cual le exigió su salida de la institución con frases y cánticos altisonantes.

En el pico de las negociaciones entre el equipo parisino y clubes como Real Madrid y Barcelona, los seguidores estallaron contra el delantero brasileño, a quien ya no lo quieren ver en la institución.

Los seguidores lo tacharon de irrespetuoso por mostrar sus deseos de salir, le desearon que vaya y le hicieron ver que es un “hijo de puta” en las mantas que aparecieron en las tribunas, sobre todo en la cabecera en la que se encuentran los ultras del club. Pero todo tiene un porqué.

Han sido múltiples las muestras de que Ney no quiere continuar en la institución parisina, las cuales quedaron de manifiesto con mensajes sospechosos e incluso con una declaración que fue una de las que más encendió el ánimo de los aficionados.

Al jugador, quien no tuvo participación ante Nimes por estar lesionado, se le recordó en especial la respuesta que lanzó cuando se le preguntó en Brasil sobre cuál era su mejor recuerdo en un vestidor y dijo que se originó tras el 6-1 del Barcelona ante el PSG en marzo de 2017.

Otros de los mensajes entre líneas que mandó fueron cuando colocó un video en la red social Instagram en la que apareció con una playera del Barcelona puesta y una imagen en la que se le ve convivir junto a Zinedine Zidane y al Fenómeno Ronaldo con el Real Madrid.

Con información de Mediotiempo.