Hija de Niurka le juega broma y así reacciona la actriz

Romina Marcos le dijo que estaba embarazada

Foto: Web
19 enero 2018 | 19:42 hrs | TVNOTAS

Más de una ocasión Niurka ha sido la protagonista de los escándalos más fuertes de la televisión, por lo que ha demostrado ser una mujer con gran carácter y eso mismo quedó demostrado cuando hace unos días su hija, Romina Marcos, le dio una sorpresa que no esperaba.

A través de un video que compartió en su canal de YouTube, Romina le confesó -con todo y prueba de embarazo en mano- a su mamá que estaba esperando un bebé, aunque la reacción de Niurka fue lo que más impactó a sus fans.

En la grabación de más de 16 minutos, Romina se sienta con la integrante de Rica, Famosa, Latina, para avisar lo que está sucediendo con su cuerpo, entonces se le llenan los ojos de lágrimas de alegría, pero esa felicidad cambia de un momento a otro cuando la joven le dice que piensa abortarlo.

Niurka no pudo más y se derrumba con la decisión de su hija, a pesar de que le ofrece todo el apoyo para estar bien. No obstante, Romina le da una sorpresa más, ya que todo se trató de una mala broma, pero se llevó una lección.