Hiiijjjooo de….. tigre

“No tengo cola que me pisen”: Callejas

Foto: Web
1 febrero 2018 | 17:09 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El diputado local Juan Nicolás Callejas Roldán indicó que están tratando de construir una coalición con el Partido Nueva Alianza en Veracruz para que en la candidatura a la Senaduría de la República puedan ir en coalición con el Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista de México.

A Callejas Roldán ya le fue aceptado su registro como aspirante a precandidato a Senador por el PRI, ya salió el dictamen procedente. Y estaría solicitado en tiempo y forma solicitud de licencia al cargo de diputado local, aunque aclaró que, en su caso, la Constitución no marca formalmente que tengan que pedir licencia para una diputación o senaduría los diputados.

“Sólo es para los que son aspirantes a presidentes municipales, magistrados y otros cargos. Pero por responsabilidad y porque no se les critique por utilizar recursos públicos para las campañas, en ese sentido estará metiéndola a partir del 1 de abril”.

Aseguró que actualmente el PRI pese a la mala imagen que se tiene, tiene la posibilidad de crecimiento y competir frente a Morena y PAN-PRD.

Callejas Roldán aseguró que él será un candidato limpio, afirmó que no tiene cola que le pisen y por lo tanto camina con la frente en alto siempre.

Reconoció que como en todo proceso electoral habrá guerra sucia y de descalificaciones, pero aseguró él tiene la conciencia tranquila.