Hieren a balazos a una pareja, en Cuitláhuac

Ladrones armados intentar quitarle la unidad de carga a los agraviados, en la carretera Córdoba- Veracruz

10 diciembre 2019 | 23:24 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Cuitláhuac, Ver.- Una pareja resultó herida luego que ladrones armados intentaran quitarles el camión, cuando se trasladaban sobre la carretera Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac; paramédicos del grupo Sirena atendieron a los lesionados, quienes fueron hospitalizados.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando un camión cargado con mercancía diversa se trasladaba sobre la citada carretera, pero al llegar a la altura del kilómetro 44, entre el tramo de La Tinaja-Cuitláhuac, fueron interceptados por sujetos armados.

Los ladrones dispararon varias veces en contra de la unidad, hiriendo al chofer y a su mujer, por lo que tras resultar heridos, el operado logró llegar hasta una gasolinera en Palma Sola, donde pidieron auxilio, por lo que se solicitó apoyo al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil Policía Estatal, Municipal, así como paramédicos del grupo Sirena, quienes a su arribo atendieron a la pareja lesionada, para luego trasladarlo a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado; nada se supo de los agresores.

 

 

.