Hieren a balazos a un hombre, dentro de su casa, en Xalapa

Los responsables lograron escapar y el lesionado tuvo que ser hospitalizado

Foto: Arturo Espinoza
24 enero 2020 | 22:04 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Xalapa, Ver. – Un hombre fue herido de gravedad de un balazo en la cabeza, dentro de su vivienda en la colonia Predio de la Virgen, municipio de Xalapa; personal de diversos cuerpos policiacos acudieron en atención a la agresión donde los responsables lograron escapar.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró alrededor de las 21:15 horas de este viernes, cuando un grupo de sujetos armados arribaron a un inmueble, ubicado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, de la citada colonia, a una cuadra de la unidad habitacional Jardines de Xalapa, a unos metros de la vía del tren, donde se encuentra una cuartería, frente a una gasolinera.

El agresor habría disparado varias veces contra uno de los inquilinos, por lo que uno de los impactos le habría dado en la cabeza, para luego huir el responsable, mientras que los vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Marina y Policía Ministerial, así como a un grupo paramédico, el cual a su arribo atendió al lesionado para luego trasladarlo a un hospital.

Según vecinos del lugar, el responsable huyó a bordo de una camioneta junto con los demás sujetos, siendo implementado un intenso operativo en colonias aledañas, sin que se lograra capturar a los responsables.

La avenida fue acordonada y momentos más tarde llegó personal del Ministerio Público a tomar conocimiento de la agresión así como peritos forenses quienes recabarían algunos indicios en la vivienda.

.