Hiere a martillazos y a machetazos a su mujer, en Veracruz

La agredió tras una discusión; ella está grave

28 noviembre 2019 | 19:07 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Una mujer resultó gravemente herida luego de ser agredida con un machete y un martillo por su pareja, en el interior de su casa, ubicada en la colonia Predio 4, municipio de Veracruz; el presunto responsable se encontraba bajo los efectos de alguna droga y logró ser detenido.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una joven estaba herida en una casa localizada en la esquina de las calles Eduardo Marquina y Gabriel García Marquez, de la citada colonia.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Naval y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron a una joven mujer, quien dijo que momentos antes su pareja, la había agredido a martillazos y con un machete, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.
En cuanto al presunto responsable, fue detenido por los uniformados, cuando intentaba huir, mismo que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, por lo que más tarde sería puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación legal.

.