Hiere a machetazos a su hermano en Tuxpan

Todo por una botella de caña

Foto: Noreste
13 agosto 2019 | 12:21 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Tuxpan Ver.- Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron a un alcoholizado sujeto que fue atacado a machetazos por su hermano con quien se encontraba tomando caña y esta se les habría terminado.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos se registraron la madrugada de este martes en la calle Nuevo Tuxpan número 68, de la colonia Miguel Alemán, de esta localidad.

Foto: Noreste

El lesionado dijo llamarse, Filemón Francisco Benigno, quien tras la agresión resultó con 3 heridas en la cabeza y por esa razón tuvo que ser internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar donde recibe atención médica.

El responsable según los reportes es Cecilio Francisco Benigno, hermano del afectado quien tras la agresión huyó del lugar abandonado a su consanguíneo tirado y herido; es de mencionar que por fortuna las heridas que le provocó no son de gravedad.

Foto: Noreste

La madre de ambos, Teresa Francisco Benigno, dijo que sus hijos estaban tomando caña y cuando esta se les terminó comenzaron a pelear y uno de ellos (Cecilio) sacó un machete y agredió a hermano.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron la búsqueda del agresor quien huyó machete en mano hacia la calle Heroica Veracruz, de esa misma colonia pero no pudieron localizarlo.

Ahora sólo resta esperar que el agraviado presente su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia aunque es probable que no presente cargos, mientras tanto las autoridades ministeriales ya fueron notificadas.

.