“Hermas”, más cerca del título

Por la mínima diferencia vence a “Familiares y Amigos”

Foto: Noreste
12 enero 2018 | 13:19 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver. Con pizarra final de 12 carreras por 11, la novena “Hermas” consiguió triunfo que le permite avanzar dentro de la Liga Petrolera Municipal de Softbol Poza Rica, categoría 3ª B-II, siendo su víctima “Familiares y Amigos”.

A las 19:00 horas comenzaron las acciones en el diamante Producción, donde “Hermas” pegó primero haciendo 3 carreras por conducto de Israel Guevara, Daniel Posadas y David Rodríguez, mientras que “Familiares y Amigos” respondieron al fabricar una gracias a vuelacerca de Aquino.

En la tercera, cuarta y quinta entrada, “Hermas” volvió a hacer de las suyas al apuntarse una rayita más con solitario de Víctor Noguera, mientras que “Familiares y Amigos” fabricaron rally de nueve anotaciones poniendo así una considerable ventaja en el marcador.

Sin embargo, en los últimos dos capítulos “Hermas” le dio vuelta a la tortilla concretando un total de 12 carreras, por su parte “Familiares y Amigos” hicieron once.

En este encuentro Daniel Caballero fue el mejor pelotero al batear de 4-3, mientras que Hugo González se lució sobre la lomita al recetar un ponche, aceptar 13 hits y la entrada a casa de 11 peloteros de “Familiares y Amigos”.