Heredero de Playboy se casa con actriz de Harry Potter

Los dos anunciaron su unión matrimonial a través de sus redes sociales. Pronto realizarán una celebración en grande

Foto: Web
6 noviembre 2019 | 8:32 hrs | Milenio | Espectáculos


El hijo de Hugh Hefner y heredero de Playboy Cooper Hefner se casó con la actriz Scarlett Byrne, conocida por su participación en tres de las ocho películas de Harry Potter. Desde 2015 la pareja estaba comprometida. En redes sociales recién anunciaron su unión matrimonial por el civil.

“Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices”, anunció el heredero de 28 años de la revista Playboy a través de su cuenta de Instagram.

La celebración tuvo lugar en el juzgado del condado de Ventura de la ciudad Oxnard, en California.

Foto: Instagram

Cooper Hefner y Scarlett Byrne realizaron una sencilla boda con el objetivo de realizar en los próximos meses una fiesta más grande en donde familiares y amigos acudan, así lo han dado a conocer distintos medios internacionales.

“Te amo, cariño, y espero con ansia planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses”, indicó también Hefner junto a una serie de fotografías en donde aparece la pareja.

Al respecto, en redes sociales Scarlett Byrne también dedicó unas palabras a su ahora esposo. En su mensaje explicó lo mucho que le emociona estar con el hombre que ama. Incluso, en las palataformas digitales cambió su apellido por el de su marido.

“Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper.

Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, escribió la actriz.

Cooper Hefner nació en 1991. Es uno de los cuatro hijos de Hugh Hefner. Su madre es la ex modelo de portada Kimberley Conrad. Fue hasta el 2016 cuando Cooper Hefner tomó cargo de Playboy Enterprises.

Scarlett Byrne de origen británico saltó a la fama con su participación en tres de las ocho películas de Harry Potter.

Foto: Web

Con información de Milenio