Heredera del emporio Kipling intenta degollar a sus hijas de 14 años

29 septiembre 2015 | 17:59 hrs | Agencias | Espectáculos


Bruselas, Bélgica.- Mireille Gram, la heredera belga de la marca de bolsos Kipling, una fortuna estimada en 168 millones de euros, ha sido detenida en Amberes, en el norte de Bélgica tras intentar asesinar a sus dos hijas gemelas de 14 años mientras dormían, informó hoy la prensa local.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando Mireille Gram entró en la habitación de sus dos hijas de 14 años con un cuchillo, explica el diario “Het Laatste Nieuws”, que precisa que, mientras las niñas dormían, Gram intentó cortar el cuello a una de ellas.

La tragedia la evitó la otra hermana gemela que, alertada por el ruido, se despertó e intentó detener a su madre antes de escapar por la ventana para pedir ayuda a la niñera, que seguía en la casa.

Según los familiares citados por el citado diario, Mireille Gram había intentado ahogar a las gemelas en el pasado a causa de una depresión postparto.

Este gesto de desesperación podría estar desencadenado por su reciente divorcio y por el hecho de que su marido había conseguido la custodia de las niñas, lo que había sumido a la heredera en una profunda depresión, según “Het Laatste Nieuws”.

Mireille Gram es hija del multimillonario Tony Gram, el dueño de la marca Kipling, un emporio de moda y complementos especializado sobre todo en bolsos y artículos de viaje con tiendas en todo el mundo.