Helicóptero cae en los límites de Veracruz con Oaxaca

Los tripulantes, 3 mujeres y un hombre, resultaron heridos

26 agosto 2019 | 15:48 hrs | El Portal | Nota Roja


Veracruz.- El día de hoy, alrededor de las 12:00 horas, un helicóptero que realizaba tareas de fumigación en cultivos de plátano en la localidad Mundo Nuevo, a unos seis kilómetros de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec se desplomó.

Al lugar arribaron fuerzas de seguridad los cuales reportaron que la unidad quedó totalmente destrozada y tendida sobre los platanares.

Foto: elportal

Elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales así como la Policía Federal y Municipal se movilizaron luego de que se reportara el desplome del helicóptero con matrícula XB-GIL.

De acuerdo con la información preliminar, los tripulantes: 3 mujeres y un hombre, resultaron heridos, los cuales fueron trasladados por personal de la Cruz Roja a una clínica para su atención.

Por su parte la secretaria de protección civil de Oaxaca indicó :Trabajamos en coordinación con Cruz Roja Mexicana, Guardia Nacional y personal del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec para atender el accidente del helicóptero matrícula XB-GIL que se presento en la Finca Nuevo Mundo.

Con información de El Portal

.