Héctor Moreno saldría de la Roma para jugar con la Real Sociedad

El defensa había tenido escasos minutos para mostrarse, y su inactividad es una de las preocupaciones del técnico Juan Carlos Osorio a meses de la Copa del Mundo

Foto: Web
30 enero 2018 | 23:18 hrs | Goal | Meta

El defensa mexicano no cuenta para Di Francesco y un par de movimientos al filo del cierre de mercado traerían buenas noticias para la Selección.

Héctor Moreno jugó su último partido en la Serie A en octubre, antes de eso había tenido escasos minutos para mostrarse, y su inactividad es una de las preocupaciones del técnico Juan Carlos Osorio a meses de la Copa del Mundo. Sin embargo, la llegada de Daley Blind a la Roma podría liberarlo en próximas horas.

De acuerdo con Di Marzio, la Loba está en busca del defensa holandés que ha perdido protagonismo en el Manchester United y, con el visto bueno del jugador, solo falta que los clubes acuerden la transferencia.

De ser así, el mexicano podría emigrar a La Liga para jugar con la Real Sociedad que lo firmaría, según información de el diario Il Tempo, como medida emergente ante la partida de Iñigo Martínez al Athletic de Bilbao.