Hecho aislado, homicidio de promotora de Telcel en Orizaba

Líderes sociales del valle reconocen que si hay seguridad en la ciudad

Refuerzan seguridad en Centro Histórico de Orizaba. Foto: Especial.
5 agosto 2017 | 10:17 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- El alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, dijo que el homicidio de la promotora de Telcel es un hecho aislado; agregó que si para “El Mundo” y “El Buen Tono” lo califican como un suceso violento, allá ellos, no vamos a darles dinero, el que hay en la Tesorería es para beneficio de la población.

“Publican notas amarillistas a su conveniencia, sin embargo, para el gobierno municipal el suceso de la joven de 26 años es un hecho aislado”, agregó.

Líderes sociales del valle de Orizaba reconocen que si hay seguridad en la ciudad, no como en otros municipios vecinos, por ejemplo Córdoba donde ocurren a diario dos y tres ejecuciones.

CRIMEN PASIONAL MUERTE DE PROMOTORA DE TELCEL
El director de Gobernación de Orizaba, Juan Ramón Herebia Hernández, aclaró que “la Policía municipal no es investigadora”, y todo parece indicar que se trató de un crimen pasional y que será la Policía Ministerial la que determine las causas.

REFORZARON SEGURIDAD EN CENTRO HISTÓRICO
Para darle certidumbre a la población de Orizaba se reforzó la seguridad en el Centro Histórico con 30 policías en moto, además de las patrullas que hacen operativo para vigilar el primer cuadro de la ciudad.

 

Identifican a mujer asesinada a balazos en Orizaba

Ejecutan a mujer a balazos en el centro de Orizaba