Hazard se lesiona y se pierde su debut en La Liga

El belga sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, por lo que no verá acción ante el Celta de Vigo. El cuadro merengue completa entrenamiento con Bale y James

Foto: EFE
16 agosto 2019 | 8:59 hrs | Excelsior | Meta

Madrid, Esp.- El belga Eden Hazard, fichaje estrella del Real Madrid para la nueva temporada, no podrá jugar en el estreno en LaLiga en Balaídos ante el Celta de Vigo, tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo.

Hazard se sometió a unas pruebas médicas con los galenos del Real Madrid, que desvelaron que sufre una lesión muscular, según informó el club blanco.

Al atacante belga se le diagnosticó una lesión muscular “en el recto anterior del muslo izquierdo” y se perderá el primer partido oficial de la temporada del Real Madrid. Está “pendiente de evolución”, según reza el parte difundido por la entidad.

Foto: EFE

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes del estreno en LaLiga, con Gareth Bale y James Rodríguez en el grupo y con opciones de ir convocados en la lista de Zinedine Zidane, que está a la espera de saber si puede contar con Dani Carvajal.

El conjunto madridista remató la preparación de su primer partido oficial de la temporada con una sesión que contó con las ausencias de los lesionados Ferland Mendy, Marco Asensio y Rodrygo, más la de Mariano Díaz que busca una salida del club.

Por segundo día consecutivo Brahim Díaz trabajó al mismo ritmo que el grupo, ya recuperado de la lesión muscular que condicionó su pretemporada.

Con información de EFE.