¡Hay molestia! Directiva del Atlas se reunirá con Arturo Brizio, tras veto al Jalisco

Los rojinegros piden que en la Liga MX sean parejos, y expondrán sus pruebas sobre lo acontecido el viernes

Imago7
23 enero 2020 | 9:49 hrs | Mediotiempo | Meta


Jalisco.- En Atlas todavía no digieren lo sucedido el viernes pasado que desencadenó al primer veto en un estadio por el grito homofóbico, por tal motivo, su directiva tendrá una reunión con el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio.

Lo anterior fue confirmado por el técnico del equipo, Leandro Cufré, quien se volvió a quejar del trabajo de Adonai Escobedo, a quien le atribuye la presencia del grito.

“Lamentablemente también fue provocado ese grito, no lo justifico. Si quieren que no esté este grito hay que tomar en serio algunas cosas, ya se levantó una inconformidad, el presidente tendrá una reunión con (Arturo) Brizio en la semana y vamos a mostrarle las cosas que sucedieron realmente”, mencionó Cufré.

Mexsport

Al aparecer el famoso grito en varias ocasiones, Escobedo paró dos veces el duelo y lo reportó, razón por la que el Estadio Jalisco fue vetado con un partido.

“Me da tristeza, pero bueno, evidentemente ha pasado en otros partidos, otros estadios y no han hecho la misma sanción. Nosotros acatamos la sanción que impone la Federación, esperamos que no vuelva a suceder en ningún estadio, no estamos a favor de eso, así que esperamos que esta sea la primera y la última vez que juguemos a puerta cerrada”, comentó.

Será en la Jornada 4 cuando Atlas pague este veto recibiendo al Tijuana a puerta cerrada.

Con información de Mediotiempo