Hamilton domina los libres de Abu Dabi; Checo Pérez finaliza en séptimo

El piloto de Mercedes, campeón desde hace ya dos citas, pretende despedirse de 2017 con la décima victoria de la temporada

Foto: web
24 noviembre 2017 | 15:07 hrs | Marca | Meta

Con la caída de la noche y la bajada de las temperaturas, las mismas condiciones que tendrá la carrera del domingo, Lewis Hamilton ha dominado los Libres 2 del GP de Abu Dabi, con un mejor tiempo con en que ha aventajado por 0.149 a Sebastian Vettel, que fue el mejor con el sol de la mañana.

El piloto de Mercedes, campeón desde hace ya dos citas, pretende despedirse de 2017 con la décima victoria de la temporada. Su ritmo con los superblandos, el neumático de carrera, parece superior al de todos sus rivales.

En tanto, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, mantuvo el ritmo y logró finalizar en la séptima posición, mientras que su coequipero, Esteban Ocon, quedó en el octavo puesto.

Foto: web

Por su parte, Fernando Alonso ha podido comprobar lo caros que están los puntos para su MCL32 este fin de semana en Yas Marina. Pese a una gran vuelta, entró como décimo final, superado por uno de los Renault y por ambos Force India. hablaba el español de un fin de semana complicado y no se equivocaba.

Carlos Sainz no pudo extraer todo lo que tiene su coche en la pista árabe, donde ha terminado decimotercero. Su talento le hará mejorar mañana en la calificación, donde suele sacar siempre lo mejor. Si los dos Renault puntúan superarán casi con seguridad a Toro Rosso en el Mundial de Constructores, donde siguen con cinco puntos sobre la marca del rombo.