Hallan tres ejecutados en camino vecinal de Fortín

Pese al hermetismo de las autoridades se logró saber que los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, así como el tiro de gracia

Foto: Noreste
19 octubre 2018 | 17:45 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Fortín, Ver.- La mañana de este viernes fueron hallados tres cadáveres en un camino de terracería que comunica de La Calzada Morelos a la comunidad de Monte Blanco, estaban a la orilla de unos cañales.

El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos semidesnudos y uno más con vestimenta; elementos de Seguridad Pública Estatal tomaron conocimiento del reporte, corroborando el mismo.

En el lugar fueron hallados tres cuerpos del sexo masculino, uno estaba semidesnudo, vestía un bóxer color turquesa, cubierto de los pies con una bolsa de plástico color negro; otro más semidesnudo, solo vestía un bóxer color azul oscuro, y otro más que vestía camisa color verde, un pantalón de mezclilla color azul, con sandalias color negro; todos estaban boca abajo amarrados de las manos a la espalda.

La zona fue acordonada varios metros a la redonda, pese al hermetismo de las autoridades se logró saber que los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, así como el tiro de gracia, los occisos oscilan entre los 25 a 30 años de edad.

Personal ministerial realizo las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde quedaron en calidad de desconocidos.

.