Hallan tres cuerpos en el interior de un vehículo en Edomex

Durante la madrugada de este sábado se realizó el reporte sobre unos sujetos malheridos en el interior de un automovil

16 febrero 2019 | 13:44 hrs | El Debate | Nota Roja

Estado de México.- Localizan los cuerpos de tres hombres en el interior de un vehículo mientras que otro se encontraba herido en una base de taxis, durante la madrugada de este sábado en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Los cuerpos de tres sujetos se encontraban en el interior de un vehículo Volkswagen, de acuerdo con los reportes policíacos en la esquina de avenida Hipódromo y Privada de Hipódromo, en la colonia San Miguel Xochimanga.

Un hombre caminó malherido para pedir ayuda en calles de Atizapán hasta una base de taxis.

En el reporte policíaco, recibieron el informe de personas lesionadas por disparos de arma de fuego aproximadamente a las 4:00 horas, por lo que se trasladaron al lugar elementos de policía municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes confirmaron el hallazgo.

Hasta el lugar también arribó una ambulancia, donde paramédicos confirmaron la muerte de los hombres de entre 25 y 30 años de edad, por disparos de arma de fuego.

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano bajo custodia policíaca y se indaga si los hechos están relacionados.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al lugar y tras realizar las respectivas diligencias, dieron la orden de levantamiento de los cuerpos, quienes hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

.