Hallan sujeto desnudo y bañado en sangre en playa de Tuxpan

Desconocía lo sucedido; se negó a la asistencia médica

Policía Municipal arribó al sitio; tras la negativa fue dejado en el mismo lugar. Foto: Noreste.
14 mayo 2018 | 9:20 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Un sujeto fue encontrado bañado en sangre en la playa de esta localidad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero se negó a ser canalizado a algún centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que los hechos se registraron a la altura de la playa “Mis Amores” donde una persona del sexo masculino que se negó a dar su nombre, fue encontrada desnuda y ensangrentada, pero al ser cuestionado de sus lesiones éste no pudo decir qué le sucedió o por qué se encontraba en ese estado.

Paramédico de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, pero el sujeto se negó a la asistencia médica, al igual de ser trasladado a algún nosocomio por lo que procedieron a dejarlo en el lugar y no molestarlo.

Cabe mencionar que de primera instancia se sospechaba que esta persona habría sido atacado por perros callejeros, sin embargo cuando los rescatistas realizaban la limpieza en las heridas se percataron que éstas no habrían sido provocadas por mordeduras de caninos pero si de alguna alambrado de púas.

Personas de la zona desconocían como llegó a ese lugar.

.