Hallan sin vida a taxista cordobés que fue ‘levantado’ el pasado jueves

El cuerpo estaba en un terreno baldío a un costado de la autopista Córdoba-Orizaba

Foto: Jorge Hernández
25 mayo 2019 | 12:41 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Córdoba, Ver.- Está mañana trasciende el hallazgo de un cuerpo sin vida, se trata del taxista Ignacio Mendoza Maciel quién fue reportado desaparecido desde el día de antier, extraoficialmente se logró saber que hombres armados le privaron de su libertad.

Información policial señala que una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona sin vida en un terreno baldío, ubicado a la orilla de un camino junto al carril de subida de la autopista Córdoba- Orizaba, en el lugar conocido como Las Quintas.

Foto: Jorge Hernández

El hallazgo provocó una fuerte movilización policial, minutos después se confirmaba que el cuerpo estaba maniatado, con visibles huellas de violencia, el cual vestía una playera azul y pantalón de mezclilla, estaba cubierto con una tela de color oscuro.

La zona fue acordonada y pese al hermetismo de las autoridades, familiares y amistades del taxista confirmaron que se trataba de Mendoza Maciel, quién estaba reportado como desaparecido, previamente su vehículo fue hallado a un costado de un camino que delimita a los municipios de Ixtaczoquitlán y Fortín.

Foto: Jorge Hernández

Taxistas de la zona se encuentran consternados por la muerte de su compañero, pues señalan que los índices de inseguridad continúan golpeando al sector taxista sin que se logré brindar la seguridad necesaria, incluso algunos han optado por dejar de trabajar a temprana hora y no realizar viajes a larga distancia.

.