Hallan persona calcinada al interior de un vehículo en Tabasco

Foto: Noreste
10 noviembre 2017 | 12:00 hrs | Armando de la Rosa

Tabasco.-Durante la mañana de este viernes, los residentes de la ranchería Santa Ana, perteneciente al municipio de Cárdenas, Tabasco, localizaron un vehículo incendiados con una persona en su interior en la carretera que comunica los poblados C-12 y C-15 de aquel municipio.

Foto: Noreste

Tras percatarse de que había una persona dentro del auto en llamas los pobladores de aquella zona trataron de sofocar sin éxito el fuego y solicitaron el auxilio de los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas quienes procedieron a acordonar el lugar de los hechos.

Una vez que el fuego quedó sofocado, las autoridades turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Foto: Noreste

Algunas fuentes consultadas por este medio revelaron que una de las líneas de investigación podría apuntar a que la persona fallecida fue atacada a balazos por un comando armado que posteriormente incendio el vehículo para evitar dejar rastros de su crimen, no obstante, esta versión no ha sido corroborada por las autoridades.

Además, los pobladores de la zona donde ocurrió el insendio aseguraron que la victima podría ser una persona apodada como “El Ojón” y ante esta situación la seguridad fue reforzada en la zona de la Chontalpa del municipio de Cárdenas.

Foto: Noreste

.