Hallan muerta a Miss Honduras

19 noviembre 2014 | 18:22 hrs | | Espectáculos

TEGUCIGALPA.- Miss Honduras Mundo 2014, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad, fueron encontradas muertas hoy, así lo  informaron fuentes oficiales y  agregaron  que detuvieron a dos personas sospechosas de haber cometido el doble asesinato.

Podemos confirmar efectivamente que se trata de las dos jóvenes hermanas que están enterradas en el sector de la aldea Cablotales, Santa Bárbara”, dijo el director de Investigación Criminal, Leandro Osorio, a Radio América, que transmite desde Tegucigalpa.

Las dos jóvenes desaparecieron el pasado jueves, 13 de noviembre, en el departamento occidental de Santa Bárbara.

Osorio agregó que el cuñado de la reina de belleza, identificado como Plutarco Ruiz, confesó a la policía dónde había enterrado los cuerpos junto a su cómplice Aris Maldonado. Ambos permanecen detenidos.

El sitio del hallazgo está situado en una montaña cerca del balneario La Aguagua, en la ciudad de Santa Bárbara, a unos 400 kilómetros al oeste de la capital Tegucigalpa.

Las autoridades también decomisaron el  arma con la que habrían dado muerte a las hermanas Alvarado y un automóvil en el que fueron llevadas al lugar donde fueron enterradas.

Las hermanas Alvarado desaparecieron el jueves pasado, después de acudir a una fiesta de cumpleaños del novio de Sofía Trinidad, según informó su madre, Teresa Muñoz.

Desde el sábado, la madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara, cuya autoridades iniciaron la búsqueda.