Hallan muerta a joven desaparecida en Puebla

Su cadáver fue descubierto gracias a los zopilotes que ya le rondaban

17 agosto 2019 | 14:16 hrs | Agencias | Nota Roja

Puebla.- Gracias a que unos zopilotes merodeaban una zona en específico en una zona de Puebla fue que autoridades hallaron el cadáver de una joven secuestrada en la entidad.

El hallazgo ocurrió ayer alrededor de las 15:00 horas en una barranca a un costado de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, paralela al Camino al Relleno Sanitario y a 5 minutos de distancia del penal de San Miguel.

Lo anterior, después de que un vendedor de elotes se dio cuenta de que los zopilotes sobrevolaban una zona en específico y llamó a las autoridades.

Judith Abigail, una mujer de 28 años, desapareció desde el pasado 8 de agosto cuando acudió a la Liga de Cazadores en San Baltazar Torija, Puebla.

Tras el hallazgo, la zona fue acordonada para preservar los indicios que ayuden a las investigaciones.

La Fiscalía de Puebla señaló que los familiares recibirán apoyo de ésta y que se continuarán las investigaciones a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

El secuestro de la joven ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando acudió a un campo de tiro acompañada de un amigo y, según versiones, cuando volvían a Puebla una camioneta los hizo volcar para luego privarla de su libertad y fue el día 9 de agosto que se presentó la denuncia de la privación de la libertad.

 

 

Fuente: EBD

.