Hallan hombre ejecutado en parcela de Regidor Único de San Rafael

El cadáver presentaba huellas de tortura y tenía el tiro de gracia

Foto: Noreste
26 diciembre 2017 | 13:51 hrs | Jesús Azamar

San Rafael, Ver.- Con claras huellas de tortura, el tiro de gracia y un narcomensaje fue hallado el cuerpo semidesnudo de una persona del sexo masculino en la comunidad Potrero Nuevo, dentro de la parcela del Regidor Único Antonio Delon Huerta.

Este macabro hallazgo fue realizado el pasado fin de semana, en una parcela ubicada sobre la carretera estatal Potrero Nuevo-Puntilla Aldama, cerca del Rastro Municipal.

Foto: Noreste

De acuerdo con información proporcionada, vecinos de la zona alertaron a los elementos de la Policía Municipal que en el sitio antes mencionado se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de entre 30 y 35 años de edad, por lo que se trasladaron al sitio.

El hoy occiso se encontraba entre la maleza vestido con un bóxer de color rojo y a su lado tenía una cartulina en color verde, con un narcomensaje firmado por el grupo “Antrax”.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue depositado en el Semefo en calidad de desconocido.

.