Hallan feto humano en una primaria

25 octubre 2014 | 17:20 hrs |

Un feto humano fue localizado en el área de los baños de la escuela primara Emma Godoy, donde arribaron autoridades para investigar el macabro descubrimiento.

Cerca de las 12:00 y según los reportes,un grupo de alumnas que fueron a los baños descubrieron el producto en uno de los retretes, por lo que de inmediato dieron aviso a los maestros de la escuela.

El reporte del  hallazgo fue recibido por la Agencia Primera del Ministerio Público la mañana del viernes, en la escuela ubicada en la colonia Dos Caminos,  del Puerto de Veracruz.

Los vecinos y padres de familia al enterarse de la noticia, inmediatamente acudieron por sus hijos e hijas, ya que se alarmaron porque pensaron se trataba de alguna situación de peligro.

Los profesores informaron que se trataba de una investigación por parte de Servicios Periciales, ya que se había hecho el hallazgo de un feto en el baño de mujeres.

Al final, las autoridades terminaron por llevarse el feto para analizarlo y descartar que alguna de las niñas o maestras pudiera haberlo arrojado.

 

.