Hallan embolsado en ranchería Medellín de Villahermosa

Foto: Noreste
22 octubre 2017 | 20:00 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa.- Cerca de las 7 de la mañana de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un joven quien fue hallado dentro de una bolsa de plástico negra, a orillas de la carretera principal de la ranchería Medellín y Pigua segunda sección, la cual colinda con el fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara.

Foto: Noreste

De acuerdo a las primeras versiones por parte de los habitantes de la mencionada ranchería, al caminar por la carretera comunal se percataron del bulto, el cual originalmente pensaron se trataba de basura que algún irresponsable había lanzado en la zona, pero al revisarla se dieron cuenta de que se trataba de un joven, el cual se encontraba muerto y desnudo, además, presentaba varias heridas en el cuerpo.

Foto: Noreste

La información causó alarma entre los habitantes. Agentes de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el entorno del cuerpo, siendo los lugareños quienes lo identificaron como un empleado de seguridad, el cual respondía al nombre de José “N”, de 18 años de edad.

.