Hallan ejecutado entre cañales en límites de Amatlán y Yanga

El sujeto vestía pantalón de mezclilla y una camisa negra con la que le fue cubierto el rostro

Foto: Noreste
24 octubre 2017 | 12:32 hrs | Jorge Hernández

Amatlán de los Reyes, Ver.- La mañana de este martes una persona del sexo masculino fue hallado sin vida y con visibles huellas de tortura en medio de unos cañales en la localidad Francisco Paz en los límites con la congregación La Concha.

El hallazgo de este cuerpo fue realizado por trabajadores que se dedican al corte de caña, quienes observaron que a un costado del camino de terracería se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado boca abajo cubierto de la cabeza con una camisa negra a un costado había una cartulina color fluorescente.

Foto: Noreste

El sujeto vestía pantalón de mezclilla y una camisa negra con la que le fue cubierto el rostro, zapatos de vestir color café, asimismo fue dejado un mensaje escrito en una cartulina donde señala las supuestas actividades ilícitas que realizaba.

Por lo que dieron aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y estatal quienes verificaron el reporte señalado, el lugar fue acordonado en espera de elementos ministeriales.

Posteriormente personal de la Fiscalía y ministerial arribaron al lugar del hallazgo, tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cadáver al servicio médico forense donde se encuentra en calidad de desconocido.

.