Hallan ejecutado en camino vecinal de Álamo

Pese al hermetismo de las autoridades, se logró saber que presentaba varios impactos de bala, estaba cerca de pozo de Pemex

23 noviembre 2019 | 17:33 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Álamo, Ver.- Este sábado trasciende el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual fue arrojado hacia la ladera de un cerro, dentro de una propiedad cercana al ejido Emiliano Zapata.

Pobladores del lugar alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, dirigiéndose a una propiedad que se ubica muy cerca de un pozo de Pemex, aproximadamente a un kilómetro y medio de la carretera Álamo-Emiliano Zapata.

En ese lugar yacía el cadáver de un hombre en medio de un área montosa, a un par de metros hacia abajo de una galera que se ubica en un cerro dentro de la misma propiedad, lugar que fue resguardado por las autoridades en espera de los peritos para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

En las inmediaciones del lugar de la supuesta ejecución se encontró al menos un cartucho calibre .38 súper para arma tipo escuadra, hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto. De forma extraoficial se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 38 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris.

.