Hallan ejecutado en camino rural de San Juan Evangelista

Entre su ropa fue hallada una credencial que ayuda a identificar a la víctima

Foto: Noreste.
27 enero 2019 | 19:15 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

San Juan Evangelista, Ver.- Un hombre fue localizado asesinado de un disparo en la cabeza, a orilla de la carretera estatal Nicolás Bravo – Achotal.

El hallazgo se realizó a un kilómetro de la desviación a Achotal, la víctima presentaba un disparo a la altura de la sien.

Foto: Noreste.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, minutos después la zona era acordonada, el occiso vestía una camisa morado, pantalón color café y zapatos color negro, estaba a un costado de un camino.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales arribo al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en la escena fue hallado un casquillo calibre 380.

Así mismo fue hallada una credencial de elector, la cual identifico a la víctima como Guillermo Macedonio Palma, de 32 años de edad, vecino de la congregación Cruz del Milagro, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Se espera que en próximas horas algún familiar acuda a reclamar el cuerpo, de sus agresores nada se logró saber, ya que el camino es poco transitable.

Foto: Noreste.

.