Hallan ejecutado a mecánico de motos, en Actopan

Fue tirado en un camino vecinal, su madre reconoció el cadáver, salió a trabajar y ya no regreso.

19 octubre 2019 | 20:40 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Actopan, Ver.- En el transcurso de este día fue hallado un cuerpo sin vida a un costado de un camino vecinal que comunica a las localidades Los Ídolos y El Diamante; al lugar llegó la progenitora del occiso.

Informacion recabada señala que el crimen fue reportado por lugareños que observaron entre la maleza el cuerpo al acercarse descubrieron que presentaba heridas por arma de fuego, así como huellas de tortura por lo que dieron aviso Inmediatamente a las autoridades.

La zona que lleva al denominado Rancho Cerro Colorado fue cercada por elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes confirmaron el reporte, en el lugar se encontraba un cuerpo de aproximadamente 30 años, el cual vestía camisa en color blanco, bermuda blanca en cuadros y estaba amarrado de los pies con una venda.

Tras correrse la voz del hallazgo, se presentó una mujer que pidió ver el cadáver, confirmando se trataba de su hijo de nombre Bogar Valdez Núñez de 29 años originario de este municipio; relato que lo vio por última vez antes de salir de su casa para dirigirse a su trabajo, era mecánico de motos.

En el lugar fueron hallados al menos 6 casquillos calibre 38, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y trasladado a un anfiteatro local, posteriormente sería entregado a sus familiares para su sepultura. Del móvil del crimen se desconoce mayor información, su progenitora señaló que no tenía problemas con alguien para acabar de esa forma.

.