Hallan dos ejecutados en fondo de un barranco en Sayula de Alemán

Hasta el momento se desconoce la identidad de sus agresores

Foto: Noreste
21 junio 2018 | 22:38 hrs | Jesús Azamar

Sayula de Alemán, Ver.- Un par de hombres fueron hallados sin vida en el fondo de un barranco situado a un costado de la carretera federal Transístmica en el tramo que comprende Sayula de Alemán-Acayucan.

Los hechos fueron reportados por automovilistas, que se percataron de la unidad volcada al fondo del barranco a la altura del centro de espectáculos “Villacantares”; en ese lugar fue hallada una unidad Chevrolet Silverado, número de placas XV-82-448 del Estado de Veracruz, en su interior había un cuerpo sin vida.

Foto: Noreste

Elementos de Seguridad Pública y Policía Naval arribaron hasta ese lugar, corroborando la información, se trataba de un masculino y en la parte exterior otro cuerpo más, de los cuales se logró saber presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, así como la unidad motora.

Personal ministerial arribó horas después para realizar las diligencias correspondientes, en el transcurso de las mismas se logró saber que los occisos fueron identificados como Raúl Meza Lovera de 24 años, originario de Las Choapas, y Roque Alexis Medina Delgado de 29 años, originario de Cosamaloapan.

Hasta el momento se desconoce la identidad de sus agresores, así como los motivos por los que fueron privados de la vida de esta forma.

.