Hallan dos cuerpos putrefactos en los límites entre Veracruz y Tabasco

Los cadáveres fueron degollados y tenían reporte de desaparecidos

Foto: Noreste
30 octubre 2017 | 8:47 hrs | Jesús Azamar

Las Choapas, Ver.- Durante el fin de semana fueron hallados dos cuerpos en estado de putrefacción, ambos contaban con reporte de desaparecidos, eran originarios del estado de Tabasco.

El hallazgo sucedió a un costado del camino vecinal entre el ejido 5 de Mayo a Villa Chontalpa, en la frontera entre Veracruz y Tabasco, habitantes del lugar percibieron un olor nauseabundo, lo que provocó que al indagar de dónde provenía encontrarán un primer cuerpo en avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El sujeto fue identificado como José Alfredo López Gómez, alias “El Cuadrado”, el cual le dieron el tiro de gracia, además de degollarlo, este sujeto habría sido reportado como desaparecido por sus familiares en días pasados, era vecino del estado tabasqueño.

* Segundo hallazgo

Tras ser encontrado el primer cuerpo, los vecinos de ese lugar continuaban percibiendo un olor fétido, por lo que se abocaron a indagar qué era lo que provocaba ese olor, encontrando metros adelante otro cuerpo en la misma circunstancia que el primero.

Foto: Noreste

Esta vez se trató de un mecánico que contaba con reporte de desaparecido desde hace 19 días, este sujeto habría sido privado de su libertad por un comando armado, respondía al nombre de Herminio Gallegos Pereyra, fue encontrado degollado y los animales de carroña le habían desprendido la cabeza del cuerpo.

Hasta el momento las autoridades trabajan en las líneas de investigación de ambos casos para ver si están relacionados, ya que se supone la privación de la libertad de ambos sujetos ocurrió el mismo día, así como el deceso, esto después de realizar la necropsia en ambos cuerpos.

.