Hallan cuerpo putrefacto en medio de cañales en Yanga

Personal de la Fiscalía arribó minutos después para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver

Foto: Noreste
30 noviembre 2017 | 18:59 hrs | Jorge Hernández

Yanga, Ver.- Una fuerte movilización policial causó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino en estado putrefacto en medio de unos cañales en la localidad La Estrella.

El hallazgo sucedió a un costado de la carretera Córdoba-Omealca cerca del Ingenio San José de Abril, cuando trabajadores del campo percibieron un olor fétido que provenía de los cañales, al indagar encontraron los restos humanos del cuerpo de un hombre.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se apersonaron al lugar del hallazgo, corroborando que se trataba de una persona del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, el cual vestía un pantalón de color negro y unas medias botas de color café con una camiseta.

Personal de la Fiscalía arribó minutos después para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Córdoba.

.