Hallan cuerpo putrefacto en interior de un pozo, en Las Choapas

Había sido reportado como desaparecido desde hace una semana

14 mayo 2019 | 14:59 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Las Choapas, Ver.- Una persona que padecía de sus facultades mentales, y que había sido reportada como desaparecida, fue hallada sin vida en el interior de un pozo artesiano.

El extinto respondía al nombre de Ramón Silvan Pablo, conocido como “El Chido”, contaba con 44 años y tenía su domicilio en la calle Coras de la colonia Olmeca, por lo que la última vez que lo habían visto sus familiares fue el pasado 6 de mayo, desconociendo su paradero.

El occiso regularmente acudía por las noches con una guitarra al monumento de los Niños Héroes, fue hallado en un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad, el cual se ubica en el interior de lo que antes fue el establecimiento denominado “Las Piñas”, ubicado en la calle Revolución de la colonia Campo Nuevo, frente al campo deportivo Olmeca.

El hallazgo de esta persona se realizó, luego de que uno de sus familiares andaba indagando sobre el paradero de Ramón y decidió entrar al inmueble abandonado, por lo que al ver el cuerpo de una persona en el pozo decidió dar parte a las autoridades policíacas que acudieron al lugar para hacer las diligencias de ley.

Silvan Pablo, fue identificado por sus familiares por un tatuaje que tenía en un brazo, por lo que los restos fueron llevados al anfiteatro para ver si se podían detectar huellas o indicios que pudo haber sido asesinado, aunque probablemente este haya caído accidentalmente al pozo, ahogándose en el interior.

.