Hallan cuerpo flotando en el arroyo Papas de la colonia Veracruz en Xalapa

Foto: Noreste
27 octubre 2017 | 12:54 hrs | Redacción Noreste

Xalapa, Ver. Fue hallado un cuerpo sin vida en el arroyo Papas que se encuentra entre calles Andares y calle Mitla, de la colonia Veracruz.

Los hechos se registraron este viernes alrededor de las 09:40 horas cuando una llamada al número de emergencia 911 alertó de lo sucedido arribando al lugar elementos de la policía estatal quienes confirmaron los hechos.

En el lugar encontraron una persona del sexo masculino, entre los 50-55 años de edad, el cual se encuentra flotando boca abajo en las aguas negras del arroyo denominado Papas, por lo cual la zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y el traslado del cuerpo al servicio médico forense en espera de que sea identificado.

Foto: Noreste

El hoy occiso vestía una sudadera azul marina con interior de color rojo, camiseta color café, con logo de Maseca, short negro y en el interior de sus bolsas unas llaves y monedas, en su cintura una botella de plástico, calcetines color negros y chanclas tipo cross.

Vecinos del lugar manifestaron que en esa zona anteriormente ya se han caído otras tres personas en estado de ebriedad perdiendo la vida en el lugar, y que han solicitado al municipio que este río de aguas negras sea tapado o que se ponga algún tipo de protección.

.